Saltar al contenido

Cargador Inalámbrico 3 en 1

LOGO CABECERA

Boaraino Cargador Inalámbrico, 3 en 1 Soporte de Carga para Apple Watch y AirPods, Base de Carga Rápida de 7.5W para iPhone 12/12 Pro/12Pro Max/12Mini/11/X/8, cargador de inducción de 10W para Samsung

  • 【Estación de carga inalámbrica 3 en 1】 La estación de carga inalámbrica Boaraino puede cargar simultáneamente sus teléfonos móviles de 3 dispositivos, Apple Watch, AirPods.
  • 【Carga segura y con certificación Qi】 La base de carga inalámbrica Boaraino utiliza la tecnología de control automático más avanzada. Protecciones integradas contra sobrecarga, protección contra sobrecorriente y sobretensión, control de temperatura, detección de objetos extraños. Protege la batería de su dispositivo contra daños por sobrecarga. El diseño antideslizante protege sus dispositivos de caídas.
  • 【Fácil de usar y compatible con estuches】 El cargador inalámbrico solo debe conectarse al cable tipo c (incluido) y el adaptador [incluido, se recomienda el adaptador de cargador rápido QC2.0 / 3.0 (9V 2A)] proporciona carga de energía para los dispositivos . Coloque el dispositivo en la ubicación adecuada y cárguelo inmediatamente.
  • 【Ampliamente compatible】 Carga rápida de 7.5W compatible con iPhone 12 / 12 PRO / 12 POR MAX / 12 MINI / 11 / 11PRO / 11PRO MAX/ XS MAX / XR / XS / X / 8/8 Plus . Carga rápida de 10 W compatible con teléfonos móviles Android habilitados para Qi. Carga rápida de 2 W compatible con Apple Watch Series 6/5/4/3/2/1. Carga de base compatible para Airpods 2 / Pro.
  • 【Actualización 2020】 El último chip, carga más rápida y menor calentamiento, somos la fábrica original, si tiene algún problema en el proceso de uso, contáctenos y le ofreceremos un servicio postventa satisfactorio.

Recomendaciones

Gracias a este soporte de carga fui capaz de cargar todos mis dispositivos. Es muy cómodo ya que no tengo que estar pendiente de cables independientes, y solo con dejarlos en el soporte puedo cargar a la vez el iPhone y el Apple Watch
Lo más importante es que carga bien y no se calienta ni nada. Tiene dos luces rojas que se iluminan en azul cuando está en funcionamiento. Su peso ligero y más pequeño de lo que imaginaba
Estoy encantado con la compra de esta base de carga. Antes tenia la mesita de noche llena de cables y ahora a parte de estar organizada, esta base adorna de manera muy moderna.
Tengo un Samsung Note 9 y carga perfectamente ademas tengo un Samsung Watch y lo pongo en la zona de carga de los auriculares y también carga perfectamente ademas de poder conectar algún dispositivo más y dejar libre un enchufe.

Productos Similares

No products found.

No products found.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar

NO TE VAYAS SIN SUSCRIBIRTE A NUESTRA NEWSLETTER

Enviando el mail acepta las condiciones legales. Puede modificar o eliminar sus datos cuando considere.