Saltar al contenido

Cargador 65w USB Baseus

LOGO CABECERA
Baseus 65W Cargador GAN USB C, Cargador PD GaN3 con 4 Puertos [2USB-C + 2USB] con Cable de CA de 5 pies para MacBook Pro/Air, USB-C Laptop,Xiaomi, iPhone 13/12,Samsung Galaxy, etc.
  • Más grande con GaN: diga adiós a los viejos y voluminosos cargadores. El cargador de sobremesa Baseus 65W te ofrece una experiencia de carga que nunca antes habías tenido. Con un solo cargador, tienes la potencia necesaria para cargar rápidamente tu teléfono, tableta y portátil USB-C.
  • Alta velocidad de 65W: Hasta 65W de velocidad de carga USB-C para cargar tu Macook pro 13" en menos de 2 horas. También es compatible con la carga rápida de 20W de Apple y 45W de Samsung AFC, carga el iPhone 13 al 50% en media hora, tres veces más rápido que el cargador original de 5W.
  • Potencia cuádruple: Gracias a la tecnología de asignación inteligente BPS de Baseus, este cargador GaN3 puede alimentar su iPhone y Samsung Galaxy S20 juntos, y la tecnología de distribución inteligente de energía garantiza la mejor carga para cada dispositivo.
  • Pequeño pero OHO: Este cargador de sobremesa GaN 65W es un 10% más pequeño que los productos GaN2 y un 60% más pequeño que el cargador USB-C original de 61W, ocupando menos espacio y manteniendo tu escritorio ordenado mientras cargas tu teléfono, tablet o portátil.
  • Lo que obtienes: Baseus 65W cargador USB-C de escritorio con cable de extensión de CA de 5 pies, cable USB-C a USB-C 100W 3,3 pies con chip E-Marker, Guía de bienvenida, nuestra garantía de 2 años sin problemas y servicio al cliente amigable de tiempo de elevación. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros y le responderemos en un plazo de 24 horas. (Cable incluido)

Productos Similares

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar

NO TE VAYAS SIN SUSCRIBIRTE A NUESTRA NEWSLETTER

Enviando el mail acepta las condiciones legales. Puede modificar o eliminar sus datos cuando considere.