Saltar al contenido

Candado Huella Dactilar

LOGO CABECERA

Candado Huella Dactilar Seguridad, Cerradura Electronica Sin Llave Inteligente IP65 Candado Recargable USB Antirrobo Prueba de Agua para Armario Escolar, Gimnasio, Puerta, Gabinete, Maleta (Plata)

Marca MORNYRAY
Color Plata
Dimensiones del producto: largo x ancho x alto 7.6 x 4.6 x 1.3 centímetros
Peso 0.1 Kilogramos

  • [FÁCIL DE OPERAR]: La versión mejorada del candado no tiene timbre, no tiene voz y nunca molesta a otras personas ahora. Su huella digital es la llave del candado. Sin llaves, sin Bluetooth, sin complicada operación de la aplicación. Solo huella digital simple para grabar y eliminar. El candado de huellas digitales MORNYRAY desalienta al ladrón a romper sus artículos. Adiós a las engorrosas combinaciones digitales. Nunca se preocupe por perder sus llaves u olvidar contraseñas.
  • [RESISTENTE Y SEGURO]: Este candado electronica está hecho de aleación de zinc resistente, ya sea el cuerpo del candado inteligente o el grillete. IP65 prueba de agua, alta resistencia y la unión sin costuras es ideal para anti-ladrón, anti-polvo y anti-erosión de manera eficiente. Desbloqueo rápido en 0.5 segundos. Puede recopilar 2 huellas digitales de administrador y hasta 10 huellas digitales en total. Portátil y sensible, llévelo a donde quiera que vaya y bloquee cualquier equipo.
  • [LIGERO Y USO ANCHO]: Este candado sin llave se puede llevar a donde quiera que vaya. Es adecuado tanto en interiores como en exteriores para el gimnasio, escuela, oficina, cerca, garaje, almacén, gabinete, cobertizo, maleta, bolso, equipaje y la bicicleta, etc. La primera opción como el regalo más atento.
  • [USB RECARGABLE Y LARGO ESPERA TIEMPO]: Este cerradura de huellas dactilares Chip de identificación avanzado incorporado con alta penetración, tiempo de espera prolongado y alarma de baja potencia. Cuando se quede sin batería, el candado de bloqueo de huellas digitales permanecerá bloqueado, simplemente conéctelo a una fuente de alimentación USB y recupérese. El tiempo de espera más largo del candado bloqueo de huellas dactilares es de hasta medio año.
  • [Pasos del Huellas Registro]: Use la huella para presionar 5 segundos y luz azul se encenderá. Presione continuamente por más de 10 veces, y luz verde está encendida. Luego cambie rápidamente a otro dedo, presione más de 10 veces y la luz verde se apagará. Luego ha terminado el registro de huellas dactilares. (¡Atención! Las huellas dactilares no debe estar registrada antes de regresar, de lo contrario, el dispositivo no se reciclará.)

Recomendaciones

Candado robustos completamente metálico, diría que acero inoxidable, tiene buen arco válido para la mayoría de taquillas a no ser que sean muy raras
Viene preparado para abrir con cualquier huella, las dos primeras que grabes serán las de administrador y con estas dos puedes grabar hasta 10 huellas más.
Me ha encantado lo facil y seguro que es, a simple vista es un candado resistente más, pero cuando sabes que no tiene llaves y tus dedos son la "llave" pues te encanta mas aun.
Es facil de usar, en primer lugar, dejamos el primer dedo fijo y cuando la luz se ponga en verde, te pedirá que separes y unas tu huella en el lector, despues de unos intentos, ya tienes tu primera huella registrada, puedes repetir el proceso y meter hasta 10 huellas, por tanto te aseguras que vas a poder abrirlo siempre.

Productos Similares

No products found.

No products found.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar

NO TE VAYAS SIN SUSCRIBIRTE A NUESTRA NEWSLETTER

Enviando el mail acepta las condiciones legales. Puede modificar o eliminar sus datos cuando considere.