Saltar al contenido

Cámara Web HD

LOGO CABECERA

ENONEO Cámara Web HD 1080p PC Webcam PC con Microfono y Enfoque Automático Camara Webcam Streaming USB 2.0/3.0 Enchufe & Jugar para Videollamadas, Estudios, Conferencias, Grabación, Juegos (Negro)

Marca ENONEO
Resolución de captura de vídeo 1080p
Lente Zoom
  • 【Full HD Cámara Web PC 1080P】1920 x1080p Full HD webcam pc con microfono proporcionan una conversación fluida y clara en video llamadas y grabaciones. ¡Alta precisión y sin imágenes distorsionadas! Puede el enfoque automático simultáneo y la corrección de poca luz / color.Ideal para conferencias, videollamadas, reuniones de trabajo, cursos en línea, transmisión en vivo.
  • 【Reducción de Ruido Micrófonos Estéreo】webcam usb 1080p micrófono de reducción de ruido dual incorporado que filtra el ruido de fondo externo, haciendo que el sonido sea más puro y claro.
  • 【Sin unidad & Enchufe & Jugar】Nuestras cámaras web para PC son compatibles con USB 2.0 / 3.0, no es necesario instalar cualquier controlador y abrir la cámara del sistema está terminada(NOTA: Si el sistema le indica que la cámara no se instaló o no tuvo éxito, ignórela y abra la cámara directamente para probarla). encaja Windows Vista / XP / 7/8/10, Mac OS 10.6 o superior, Chrome OS, Android V5.0 o superior, Linux2.6.24 superior, Skype, Youtube, Zoom, clase de red, conferencia de reuniones
  • 【Gran angular de 90°】El diseño usb del webcam microfono usb para lente de cristal gran angular de 3.6 mm con un amplio campo de visión de 90 grados, puede reducir el ángulo muerto, sin necesidad de ajustar la lente cuando se encuentra en una reunión. Solo 58 g de peso ligero, pequeño pero funcional.
  • 【Fácil de usar y Colocación flexible】camaras webcam con micro funciona con PC, notebook, laptop, computadora de escritorio, Android TV que tiene puerto USB. Con una fijación flexible en la tapa de su portátil, mesa o encimera ect, y también puede usarlo en su trípode, simplemente retire el soporte plegable. Mueva la cámara del portátil de forma fácil y rápida a cualquier lugar que necesite.

Recomendaciones

Estoy dando clases con zoom y me es imprescindible esta webcam. Es una webcam para mi equipo de escritorio que funciona a la perfección.
No hace falta drivers, por lo menos para windows 7 o superior (yo uso windows 7). La calidad de la imagen es muy buena.
Dispone de un piloto que indica cuando está encendida. También tiene micro por lo que no es necesario disponer de micrófono adicional para hacer videoconferencias, tan sólo con unos cascos es suficiente.
Ideal para cuando tienes que hacer conferencias o videollamadas del trabajo o familiares. Tiene una gran definición con alta calidad de imagen.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar

NO TE VAYAS SIN SUSCRIBIRTE A NUESTRA NEWSLETTER

Enviando el mail acepta las condiciones legales. Puede modificar o eliminar sus datos cuando considere.