Saltar al contenido

Cámara para salpicadero de coche Orskey

LOGO CABECERA
Rebajas
ORSKEY Dash CAM 1080P Full HD cámara de salpicadero en el Coche Cámara de salpicadero para Coches 170, Gran Angular HDR con Pantalla LCD de 3.0" Visión Nocturna, Detección de Movimiento y Sensor G
  • Resolución FHD 1080P y pantalla de 3,0": El vídeo Full HD 1920X1080P a 30 fps permite capturar todas las condiciones de la carretera y los detalles de las matrículas. Pantalla LCD de 3" súper grande que puede mostrar la imagen en tiempo real, le ayuda a ver todos los detalles lo más claramente posible cuando se reproduce.
  • Dash Cam de visión nocturna superior: 6 exclusivas luces de relleno LED infrarrojas permiten que la dash cam funcione de forma óptima en situaciones de poca luz. La tecnología WDR permite obtener el mejor vídeo nocturno.
  • Dash Cam de ángulo ancho de 170° y lente 6G : La combinación del sensor Sony y la lente de cristal de 6 grados y el objetivo de ángulo ancho de 170 grados permite a COMS obtener imágenes más claras. Conjunto de chips de alto rendimiento que le permite tomar hasta 1080P 30fps videos full HD y fotos de 12MP.
  • Funcionamiento inteligente: La grabación de emergencia activada por el sensor G captura automáticamente los incidentes de conducción inesperados y protege las grabaciones. La grabación en bucle permite un uso continuo escribiendo sobre las grabaciones antiguas e innecesarias. Nota: El funcionamiento requiere una tarjeta micro SD (admite una tarjeta de hasta 32 GB no incluida).
  • Fácil manejo y garantía: Se monta fácilmente y de forma segura en su parabrisas en segundos con la ventosa incluida. También ofrecemos 12 meses de garantía, con un equipo de servicio posventa cualificado, 7 días/ 24 horas para atenderle.

Productos Similares

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar

NO TE VAYAS SIN SUSCRIBIRTE A NUESTRA NEWSLETTER

Enviando el mail acepta las condiciones legales. Puede modificar o eliminar sus datos cuando considere.