Saltar al contenido

Cámara Exterior 4MP

LOGO CABECERA
EZVIZ Cámara de Vigilancia Exterior WiFi 2K+ Cámara Domo de 360° Visual, Visión Nocturna en Color de 30m y Defensa Activa con Luz y Sirena, AI Detección de Personas, Audio Bidireccional | C8W 4MP
  • 【2K+ Resolución y 360° Cobertura Visual】El C8W graba todo en la resolución ultra clara de 2K+ en cualquier lugar y en cualquier momento. Y puede girar e inclinar para abarcar un campo de visión de 360 grados, la cámara puede cubrir fácilmente áreas amplias y reducir en gran medida los puntos ciegos.
  • 【Audio de Dos Vías y Tres Modos de Visión Nocturna】Con el C8W, puede escuchar y hablar con su familia, dar la bienvenida a los visitantes o rechazar a los invitados no invitados simplemente usando su teléfono inteligente. y puede elegir los tres modos de visión nocturna: color, negro&blanco, inteligente según sus necesidades.
  • 【AI Detección de Personas y Alertas】Gracias al algoritmo de inteligencia artificial incorporado, el C8W puede distinguir las formas humanas de las mascotas u objetos, por lo que recibe una alerta cuando sucede algo importante. También puede personalizar la sensibilidad de detección y los horarios para filtrar aún más las alertas no deseadas.
  • 【Defensa Activa con Luz y Sirena】La cámara cuenta con la función de defensa activa para proporcionar una capa adicional de protección. Al detectar intrusos, la cámara activará una sirena fuerte y encenderá dos focos para la disuasión en el lugar.
  • 【IP65 Impermeable y Almacenamiento】Con su apariencia agradable, el C8W puede encajar perfectamente en cualquier hogar. También es resistente a la intemperie para ofrecer un rendimiento duradero, incluso en condiciones climáticas adversas. Puede almacenar sus videos grabados en una tarjeta microSD local de hasta 256 GB(no incluido), o suscríbase a EZVIZ Nube (con coste).

Productos Similares

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar

NO TE VAYAS SIN SUSCRIBIRTE A NUESTRA NEWSLETTER

Enviando el mail acepta las condiciones legales. Puede modificar o eliminar sus datos cuando considere.