Saltar al contenido

Cámara deportiva 4k Yolansin

LOGO CABECERA
Rebajas
Yolansin Cámara de acción 4K 30FPS/60FPS 20MP WiFi 40m Cámara subacuática impermeable EIS Cámara deportiva con gran angular de 170° Videocámara HD DV con control remoto 2.4G Cámara de casco (4K 30FPS)
  • Cámara de acción HD 4 K y 20 MP: cámara deportiva Yolansin Nimbler 3 con una resolución de vídeo suave de 4 K / 30 fps, EIS 4 K / 30 fps, EIS 2,7 K / 30 fps, EIS 1080P / 60 fps, EIS 1080P / 30 fps. Cámara con 20 MP de imágenes. La grabación de vídeo es más fácil de capturar. Por ejemplo: esquí, patinaje, natación, snorkeling, buceo y otros momentos maravillosos. Puedes restaurar cada momento de movimiento.
  • Micrófono externo DC2.5 y gran angular de 170 °: los micrófonos pueden mejorar significativamente la calidad de sonido del material de película, graba una frecuencia más amplia, graba el sonido desde todas las direcciones. (Consejos: el micrófono externo y la carcasa impermeable no se pueden utilizar juntos, ya que la carcasa impermeable está completamente sellada. ) El objetivo gran angular de 170° puede ofrecer un campo de visión más amplio y capturar un espectro más amplio de los alrededores.
  • Función anti vibración y Fuzzy: giroscopio de estabilización de 3 ejes integrado que mantiene la estabilización electrónica de la imagen. La tecnología de estabilización de hielo resiste colisiones, golpes o inclinaciones de la cámara cuando se utiliza, proporcionando imágenes y vídeos nítidos y estables. Simplemente encienda el hielo, ya sea surf, escalada, esquí o ciclismo y todos los momentos hermosos se pueden grabar de forma constante y adecuada.
  • Wi-Fi integrado y mando a distancia inalámbrico 2,4 G: la cámara Nimbler 3 dispone de WiFi integrado, que se puede conectar a través de una aplicación (FUN DV) a un smartphone (iOS o Android) o tablet. Con un dispositivo inteligente, puedes conectarte a tu cámara y compartir tus momentos al instante en Facebook u otros medios sociales. El mando a distancia inalámbrico de 2,4 G hace que los viajes, senderismo, ciclismo y otras actividades al aire libre sean más cómodos.
  • Carcasa impermeable de alta calidad y numerosos accesorios: esta carcasa impermeable de alta calidad puede funcionar normalmente por debajo de 40 metros. Dos baterías de 1200 mAh se pueden utilizar continuamente durante 240 minutos. Con numerosos accesorios, puede satisfacer sus necesidades para todas las actividades al aire libre.

Productos Similares

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar

NO TE VAYAS SIN SUSCRIBIRTE A NUESTRA NEWSLETTER

Enviando el mail acepta las condiciones legales. Puede modificar o eliminar sus datos cuando considere.