Saltar al contenido

Cámara de vigilancia 2’5 K

LOGO CABECERA
Rebajas
EZVIZ Cámara de Vigilancia Exterior de Batería Recargable 10400mAh y Panel Solar, 4MP 2.5K, Duración de 270 Días, Visión Nocturna en Color, Incorporada con Almacenamiento 32GB eMMC, BC1C+SP
  • 【Larga Duración de Batería 10400mAH】Equipado con una batería recargable de 10400 mAh, el BC1C 4MP puede durar hasta 270 días con una carga completa de batería, lo que garantiza un rendimiento estable durante todo el día y la noche.
  • 【2K+ Resolución y Visión Nocturna en Color】La cámara cuenta con 2K+ calidad de video, para que veas todo claramente hasta el último detalle. Con dos focos integrados, el BC1C puede generar imágenes de colores vívidos incluso en oscuridad de tono negro.
  • 【Incorporada con almacenamiento 32GB eMMC】El BC1C está integrado con una capacidad de almacenamiento eMMC de 32 GB, lo que significa que ya no tendrá que pasar por ningún problema o gastar dinero extra en tarjetas de almacenamiento expansivas. También puede optar por guardar sus datos en EZVIZ CloudPlay suscripciones de servicio, para protección adicional en caso de daño o pérdida del dispositivo.
  • 【Detección de Personas y Defensa Activa de Luz y Sonido】Incorporado un sensor PIR y un algoritmo de detección de la forma de la persona, la cámara BC1C es lo suficientemente inteligente como para distinguir a las personas de otros objetos en movimiento para reducir las notificaciones no deseadas. Y al detectar intrusos, la cámara emitirá un sonido fuerte y destellará dos focos para asustarlos.
  • 【Personalice sus alertas de voz y IP66 Impermeable】El BC1C le permite grabar su propia voz para un mensaje personalizado de bienvenida o disuasorio. La cámara BC1C cuenta con una carcasa IP66, que ofrece una alta niveles de protección contra el polvo y el agua incluso en las condiciones climáticas más duras.

Productos Similares

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar

NO TE VAYAS SIN SUSCRIBIRTE A NUESTRA NEWSLETTER

Enviando el mail acepta las condiciones legales. Puede modificar o eliminar sus datos cuando considere.