Saltar al contenido

Cable USB C a HDMI

LOGO CABECERA

uni Cable USB C a HDMI, Cable USB Tipo C a HDMI (Compatible con Thunderbolt 3) hasta 4K, Compatible con iPad Pro 2018, MacBook, Samsung S20, Surface Pro 7, Huawei p40, Mate 30 y más - 1.8m

• Conectado directamente al teléfono con el cable USB C a HDMI, puedes conectar tu smartphone directamente al televisor, ordenador o proyector. De esta manera podrás disfrutar de eventos en directo o de tus programas favoritos en una pantalla más grande. Una transmisión de señal estable garantiza una calidad de imagen uniforme y clara. Nota: Sólo se pueden utilizar algunas aplicaciones para la pantalla completa del iPad Pro 2018.
• Este adaptador USB tipo C a HDMI te permite conectar incluso dos monitores HDMI, resolución de hasta 4K@30Hz. No requiere software adicional. La solución perfecta para tus dispositivos USB-C. Compatible con TVs/monitores/proyectores habilitados para HDMI para transferencia de vídeo y audio.
• Compacto y ligero, cable de nailon trenzado para mayor durabilidad. El puerto C está diseñado con luz indicadora. Carcasa de aluminio premium para un mejor aislamiento térmico. Diseño compacto que encaja perfectamente con los puertos USB C de tus dispositivos, mejor protección de transmisión de señal. No te preocupes más por tu malo problema de transmisión WiFi.
• Amplia compatibilidad
• Todos los productos de uni están cubiertos con garantía de por vida. Nos centramos en los accesorios USB-C, y apoyamos nuestros productos, te ofrecemos mejores alternativas en el espacio de accesorios USB-C, concentrador USB-C, varios adaptadores y cables.

Recomendaciones

Me he comprado este cable HDMI-USB TipoC para poder conectar mi teléfono móvil al proyector que tengo en el salón y poder compartir contenido via cable sin necesidad de internet. Este cable viene trenzado con lo que la resistencia está más que asegurada. Tanto la cabeza HDMI como el conector USB Tipo C están bien construidos y no tiene pinta de que se vayan a romper al mínimo tirón. El conector USB Tipo C dispone de un led de estado para comprobar la conexión, mediante un aviso luminoso te informa si es estable la conexión y si funciona correctamente. Bien construido y funciona. Buena compra.
Se ve perfecto, sin nada de retardo y no hay más que conectarla y listo. Me ha funcionado perfectamente, y el cable se ve de buena calidad y duradero. Lo quería para poder ver series y películas a través de varias aplicaciones, y poder verlas en la televisión. Compra recomendable, sin duda.
Funciona perfectamente para conectar el movil a la TV, hay que tener en cuenta que tu movil sea compatible con MHL. si no no funcionará.
Cable de alta calidad y velocidad de respuesta. Muy buena compra!!!

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar

NO TE VAYAS SIN SUSCRIBIRTE A NUESTRA NEWSLETTER

Enviando el mail acepta las condiciones legales. Puede modificar o eliminar sus datos cuando considere.