Saltar al contenido

Cable electroluminiscencia USB de neón

LOGO CABECERA
Cable de electroluminiscencia USB de neón LED flexible, para decoración de interior del coche, con luz fría y ambiente para fiestas de Navidad …
  • 【Luces suaves】 sin deslumbramiento, la seguridad de conducción está garantizada y la moda y el gusto pueden mejorar el placer de conducir. Se aplica al cuadro de instrumentos y al interior del automóvil para crear un ambiente confortable y olvidarse de los problemas de manejo.
  • 【Decoración del hogar】 escaparates, árboles de Navidad, cercas navideñas, decoraciones para automóviles, carteles para exteriores, diseños de escenarios, fuentes nocturnas, pancartas luminosas, etc.
  • 【Decoración interior y exterior del automóvil】 No dañará la superficie de su automóvil y las tiras flexibles pueden proporcionar una calidad superior para su automóvil.
  • 【Material Material decorativo de ABS suave de alta calidad】 El lado grande del disipador de calor de 0.6 mm es fácil de insertar en el espacio o la ranura del acabado del automóvil y el panel interior, debajo de la decoración de la puerta y el tablero. También se puede fijar en la superficie con cinta adhesiva, alfileres, pegamento de cianoacrilato, clavos roscados, etc.
  • 【Decorative Material decorativo ABS suave de alta calidad】 El lado grande del disipador de calor de 0.6 mm es fácil de insertar en el espacio o la ranura del acabado del automóvil y el panel interior, debajo de la decoración de la puerta y el tablero. También se puede fijar en la superficie con cinta adhesiva, alfileres, pegamento de cianoacrilato, clavos roscados, etc.

Productos Similares

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar

NO TE VAYAS SIN SUSCRIBIRTE A NUESTRA NEWSLETTER

Enviando el mail acepta las condiciones legales. Puede modificar o eliminar sus datos cuando considere.