LOGO CABECERA
60 Pcs Bridas para Cables Clips de Cable Ajustable Abrazaderas Autoadhesivas de Cable Organizador para Cables para Coche/TV/Casa Nylon Negro, Viene con un raspador doméstico y un paño de limpieza
  • 60 Pcs Nuesto clip de cable está hecho de plástico ABS de alta calidad, duradero, no tóxico, a prueba de humedad, respetuosos con el medio ambiente, son ligeros, resistente a la corrosión. Viene con un raspador doméstico y un paño de limpieza.
  • Montaje autoadhesivo, instalación rápida, no requiere tornillos, ajuste automático de sujeción de diferentes tamaños de cable. La base tiene pegamento fuerte en la parte inferior, tiene fuerte adherencia y puede fijar de forma segura el cable. (Nota: después de la eliminación única, esto ya no es pegajoso).
  • Conveniente para los coches, la casa y la oficina, se puede aplicar a los varios cables tales como cables de la computadora, cables de la TV, luz de las luces de Navidad cable, cables del USB, etc. Un diseño ordenado, compacto y elegante. Impide que los cables sueltos se enreden. ¡No más cables por todas partes!
  • El fijador de cable que ayuda en organizar los cables desordenados y cables alrededor de su escritorio, TV, conmutador, archivador, ordenador y teléfono móvil, haciendo su escritorio o habitación más organizado y seguro.
  • Compatible con numerosos tipos de cables (p.ej., cables de alimentación, cables de carga, cables USB, cables audio, cables de móviles). Se adhiere a una superficie lisa firmemente y ayuda a mantener tu lugar limpio y organizado, libre de molestias de cables sucios, entorno limpio y ordenado.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Productos Similares