Saltar al contenido

Bombillas LED Wifi Colores

LOGO CABECERA

Bombilla LED Inteligente, Wi-Fi Bombilla, Luces Cálidas/Frías RGB, Lámpara Wi-Fi Regulable, Multicolor, Mando a distancia, 60W Equivalente, E27, 2700-6500K, Compatible con Alexa y Google Home, Meross [Clase de eficiencia energética A++]

• Con la aplicación Meross, puede controlar las luces desde cualquier lugar con su teléfono inteligente (compatible con iOS 9 o superior, Android 4.1 o superior) sin restricciones de distancia. Especialmente indicado para personas mayores, discapacitadas y personas con movilidad reducida.
• La bombilla Wi-Fi de Meross tiene 16 millones de configuraciones de color compatibles, puede controlar el brillo ajustando la luz. Proporciona más opciones para fiestas.
• Las luces Wi-Fi inteligentes se pueden usar con Alexa, Google Assistant e IFTTT para administrar su dispositivo a través del control de voz. Simple y conveniente, que le brinda una vida cómoda y relajada.
• Si planifica sus bombillas inteligentes antes de irse a su casa, no entre en una casa oscura mientras ahorra costos de electricidad. Ahorra hasta un 78,3% de energía en comparación con las lámparas incandescentes con brillo similar.

Recomendaciones

Funcionan perfectamente con Alexa (Echo Dot) de Amazon. Hay que configurar con la app SmartLife y luego integrarlos en la app de amazon alexa y a funcionar.
Producto fácil de usar con la app de meross. Dispone de variedad de colores y grados de tonalidad para usar. Seguro que compro más.
Sencillo uso, económicas y muy útiles.
Nos encanta los ambientes que se pueden crear en una habitación con dos bombillas de estas. Disfrutando!!!

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar

NO TE VAYAS SIN SUSCRIBIRTE A NUESTRA NEWSLETTER

Enviando el mail acepta las condiciones legales. Puede modificar o eliminar sus datos cuando considere.