Saltar al contenido

Bombilla LED Cálida

LOGO CABECERA

Aigostar - 15W Bombillas LED A60, Casquillo gordo E27, 1200 lumen, Luz calida 3000K,no regulable - 5 unidades [Clase de eficiencia energética A+]

• Bombilla led, modelo A60 15 W, no regulable, casquillo gordo E27
• Flujo luminoso: 1200 lumen, luz cálida 3000K,gran ángulo de luz 280°
• Luz de la vela del LED consume un 80% menos energía que las bombillas incandescentes de 83 vatios
• Eficiencia energética A+. Iluminación instantánea, gran duración, lo que supone un gran ahorro.
• Elimine los parpadeos de los fluorescentes o la espera de encendido de las bombillas de bajo consumo, las bombillas LED, se encienden de forma instantánea y de forma estable evitando la fatiga ocular.

Recomendaciones

Un formato de bombilla muy bonita con un temple de dureza y buen gusto que parece artesana. Duran muchísimo, aparte son de lo más económicas a la hora de su consumo. Ha cumplido todas mis expectativas con creces. Las aconsejo totalmente.
Se van a cumplir dos meses desde que compré el primer lote y todavía no se me ha fundido ni una. Hablamos de unas bombillas que, por mi trabajo, están encendidas 13 horas al día más los arranques de por la noche. En cuanto a luminosidad, los 1200 lúmenes declarados son reales, es más, las antiguas Aigostar de 26W declaraban lo mismo y yo diría que iluminaban menos que estás de 15W.
Cumplen en todo lo que yo necesitaba y sobre todo en una luz extraordinaria, lo único regular fue que las bombillas pequeñas me las mandaron de luz cálida y me gustaría hubieran sido luz fría pero eso fue error mío al no darme cuenta de ese pequeño detalle por lo demás bien
Alta calidad y muy buen precio. Compré un pack y aún no he tenido que cambiar ninguna.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar

NO TE VAYAS SIN SUSCRIBIRTE A NUESTRA NEWSLETTER

Enviando el mail acepta las condiciones legales. Puede modificar o eliminar sus datos cuando considere.