Saltar al contenido

Bomba cuña de aire

LOGO CABECERA

Bomba De Aire Cuña,AUCMA 3pcs Cuña de aire con una cuña roja Alineación de la bomba Cuña Barra de palanca inflable para la instalación de la ventana de la puerta del hogar

  • ★ Seguro de usar: maneja de forma segura las instalaciones de tamaño completo con un solo instalador puede ayudarlo a ahorrar tiempo y costos de mano de obra.
  • ★ Alta calidad: Hecho de material de caucho de poliuretano, diseño de vertido de TPU de doble lado para un mayor rendimiento de abrasión. Reemplaza las barras de palanca dañinas y las cuñas de madera.
  • ★ Ampliamente utilizado: la cuña de aire Ideal para múltiples trabajos y aplicaciones, como muebles de alineación precisa y nivelación, instalaciones de gabinetes y electrodomésticos.
  • ★ Herramienta útil: resistencia a la presión superior, herramientas fáciles que usan una bomba de presión simple y una válvula de purga precisa que le permite subir y bajar para alineaciones perfectas.
  • ★ Nuestra bomba de cuña de aire puede levantar 200lb-300lb, espacios de 3/32 a 2 pulgadas. Refuerzo interior y exterior liso para insertar fácilmente en el pequeño espacio y comodidad de almacenamiento.

Recomendaciones

Nos enfrentamos a una puerta pesada y la debíamos levantar un poco más de un cm y gracias a estos elevadores se consiguió dicho cometido para poder realizar la reparación correspondiente, facilitando de esta manera que la puerta pudiese volver a ser colocada mediante las bisagras sin tener que hacer un esfuerzo físico tremendo.
Me ha servido perfectamente para mover unos cm un armario de 240 de alto y muy muy pesado Tenia mis dudas, pero van de maravilla
usado para poner patas autoadhesivas a unos muebles sin esfuerzo alguno que de eso se trata de facilitar el trabajo
Perfecto para abrir coches, la cuña es muy buena para abrir un poco el marco y poder pasar las bolsas de aire,

Productos Similares

No products found.

No products found.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar

NO TE VAYAS SIN SUSCRIBIRTE A NUESTRA NEWSLETTER

Enviando el mail acepta las condiciones legales. Puede modificar o eliminar sus datos cuando considere.