Saltar al contenido

Bolso mochila mujer

LOGO CABECERA

Bolso Mochila Mujer Casual Pequeña Mochilas Mujer Antirrobo, JOSEKO Señoras Bolsa de Viaje Bolsa de Escuela Bolsa Vintage Bolsa de Gran Capacidad Informal para Viajes Senderismo Regalo Mujer

  • Material: Esta mochila lona mujer informal está hecha de material de calidad y lona, como regalo mujer, no se deforma y es cómoda de llevar.
  • Seguro de Calidad: JOSEKO es el fabricante original y que la calidad de la mochila está garantizada. ¡No compres copias piratas! Gracias.
  • Dimensions: 27cm x 35cm x 16cm (LxAnXA); Espacios de almacenamiento generosos incluyen compartimiento principal, bolsillo de la tarjeta del teléfono, bolsillo con cremallera frontal, 1 bolsillo trasero antirrobo, 2 bolsillos laterales con cremallera, Esta desigual mochila de viaje podría llevar sus artículos de uso diario, como paraguas, libros, mini pad, billetera, y más.Desde pequeños hasta grandes, desechables o valiosos.
  • Bolsillo Antidisciplina: El bolsillo antichoque extra grande ubicado en el panel posterior de difícil acceso salvaguardará sus objetos de valor como billetera, teléfono celular y pasaporte.
  • Estilo Casual Y de Moda: esta mochila para mujer de moda tiene una apariencia simple y elegante, disponible en diferentes colores para adaptarse a su estilo personal, se aplica a todo tipo de ocasiones para uso diario informal. Las mujeres, niñas y adolescentes adorarán este lindo bolso de diseño.

Recomendaciones

Ha sido una sorpresa porque no imaginaba que iba a tener los materiales con los cuales me he encontrado siempre hablando para bien .La mochila la puedes utilizar para cualquier salida de día informal , pues se adapta aún estilo urbano
La capacidad es más que suficiente para llevar los elementos indispensables , cartera, móvil, algún botellita pequeña de líquido , etc , no para cargar mucho peso eso sí . Las correas son bastante cómodas .
Desde que la tengo no hay dia que alguien me pregunte donde he comprado la mochila, es muy bonita. Me parece super diferente y original. Es muy comoda y funcional, tiene un monton de bolsillos. Además se ve que es de calidad, los colores son preciosos y pegan con todo.
La mochila en sí tiene un aspecto muy urbanita, la tela es de calidad y los acabados a primera vista son buenos. La capacidad es más que suficiente para llevar lo típico, cartera, móvil, botella de agua, etc. Es un buen producto y perfecto para regalar en estas fechas. Las estribas son estilo cuero y son bastante cómodas

Productos Similares

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar

NO TE VAYAS SIN SUSCRIBIRTE A NUESTRA NEWSLETTER

Enviando el mail acepta las condiciones legales. Puede modificar o eliminar sus datos cuando considere.