Saltar al contenido

Bolsa para maletero con tapa

LOGO CABECERA
ATHLON TOOLS Bolsa de maletero prémium con tapa, XXL de 60 litros organizador de maletero, base extraestable e impermeable con cierre de tiras antideslizante
  • ✅ 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗨𝗡 𝗠𝗔𝗟𝗘𝗧𝗘𝗥𝗢 𝗣𝗘𝗥𝗙𝗘𝗖𝗧𝗔𝗠𝗘𝗡𝗧𝗘 𝗢𝗥𝗗𝗘𝗡𝗔𝗗𝗢: La bolsa de maletero prémium con tapa es ideal para transportar y guardas las compras, las bebidas, los equipos deportivos, los juguetes para niños y mascotas, el equipo de camping, los accesorios de viaje, los productos de limpieza y ¡muchas cosas más! Su práctica tapa protege el contenido de la luz solar, de las miradas indiscretas o la lluvia.
  • ✅ 𝗖𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗣𝗥É𝗠𝗜𝗨𝗠: Nuestra elegante bolsa plegable de ATHLON TOOLS está fabricada con un tejido Oxford de alta calidad y durabilidad. Todos los componentes del material son seguros para los alimentos y sus costuras de precisión reforzadas hacen la bolsa especialmente resistente y duradera.
  • ✅ 𝗘𝗫𝗧𝗥𝗔 𝗙𝗨𝗘𝗥𝗧𝗘 𝗬 𝗥𝗢𝗕𝗨𝗦𝗧𝗔: La bolsa plegable se mantiene segura en el maletero, incluso durante la conducción, gracias a sus tiras de velcro antirrobo. Sus paredes laterales y separadores están reforzados con un material de 3mm de grosor y los estantes integrados ofrecen una gran capacidad de carga. No solo es la bolsa plegable resistente a las roturas, pero también es resistente al agua.
  • ✅ 𝟲𝟬 𝗟𝗜𝗧𝗥𝗢𝗦 𝗗𝗘 𝗩𝗢𝗟𝗨𝗠𝗘𝗡 𝗫𝗫𝗟: El maletero tiene muchos compartimientos y tabiques móviles y no solo se puede plegar a la mitad para hacerlo más pequeño, sino que también se puede plegar completamente para ahorrar más espacio.
  • ✅ 𝗟𝗢 𝗤𝗨𝗘 𝗨𝗗 𝗢𝗕𝗧𝗜𝗘𝗡𝗘: Una bolsa de maletero prémium, una tapa resistente con velcro, 2 fondos impermeables extra fuertes (conectados a la bolsa), 2 divisores variables, una factura digital y un servicio al cliente amable en nuestra sede en Hamburgo.

Productos Similares

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar

NO TE VAYAS SIN SUSCRIBIRTE A NUESTRA NEWSLETTER

Enviando el mail acepta las condiciones legales. Puede modificar o eliminar sus datos cuando considere.