Saltar al contenido

Batidora de Vaso IKOHS

LOGO CABECERA

IKOHS Batidora de Vaso MOI - Batidora de Vaso Individual para Smoothies y Batidos, 230 W. Cuchillas de Acero Inoxidable, 230W. Diseño Exclusivo, Color Blanco

No products found.

• Disfruta de tus batidos, zumos y smoothies con el vaso portátil de la batidora MOI. Prepara rápida y fácilmente batidos refrescantes para tomarlos donde quieras.
• Combina los ingredientes de tu batido smoothie como más te guste, la potencia de la batidora te dará un resultado suave y cremoso para disfrutar siempre que te apetezca.
• Se limpia fácilmente puedes meter las piezas no eléctricas en el lavavajillas y está disponible en diversos colores: Blanco, Gris, Negro, Rosa, Beige y Verde Menta.
• Incluye 1 vaso de 400 ml. Gracias al diseño de su asa plegable que te permite tenerlo contigo en todo momento.
• Base de acero inoxidable.

Recomendaciones

Quería una batidora de vaso para poder hacer las papillas de frutas a mi bebé que acaba de empezar con ellas y necesitaba que fuera pequeña para hacer poca cantidad y esta va perfecta. Aunque sea poquita fruta la deja bien triturada en un momento. Y cuando me apetece hacerme un batido a mi también queda genial.Es muy fácil de limpiar y ocupa poco espacio.
Es una batidora fantástica, la utilizo a diario, solo para hacer batidos de frutas suaves, melón, sandia, fresa, piña, melocotón... no metáis un trozo de coco que no lo batirá!!! no pica hielo!!! para batir otro tipo de alimentos hay otros electrodomésticos. Tiene un tamaño muy reducido la guardas en cualquier sitio.
Llevo casi un mes con ella y la uso a diario para hacer batidos, hoy por hoy es mi juguete nuevo y estoy encantada, pequeñísima y mona, de momento va de maravilla. Por su precio la recomiendo 100%. Tan encantada como para volverla a comprar si tengo que hacer un detallito.
La verdad es que estoy encantada. Necesitaba algo más ligero y fácil de limpiar que mi batidora grande, y dedicarlo solo a la fruta pues me encantan los batidos. Para esa función es perfecta. Es pequeña, solo de dos piezas y aunque no tiene mucha mucha potencia, para la fruta sirve perfectamente. Se activa como un exprimidor eléctrico, solo presionando. Estoy muy contenta con ella. Por ese precio no se puede pedir más.

Productos Similares

No products found.

No products found.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar

NO TE VAYAS SIN SUSCRIBIRTE A NUESTRA NEWSLETTER

Enviando el mail acepta las condiciones legales. Puede modificar o eliminar sus datos cuando considere.