Saltar al contenido

Base Multienchufe

LOGO CABECERA

Garza Power 420034 - Base múltiple Top de 6 tomas Schuko con Interruptores Independientes + Interruptor Máster, Protección contra Sobretensiones, color Blanco

  • Base múltiple top de 6 tomas schulko con interruptores independientes
  • Protección de sobretensiones y protección infantil
  • Con cable 1.5mm x 1.5m de largo
  • Color blanco

Recomendaciones

La compré para reemplazar la que tenía porque necesitaba poder apagar ciertos aparatos conectados y no todos. De momento esta base me permite hacerlo. La separación entre enchufes es correcta y las luces (tanto de la general como de cada uno de los enchufes activos), como la tengo encarada hacia la pared no molestan demasiado aunque de noche y en ambientes oscuros puedan resultar navideñas para alguna gente.
La calidad del material es buena, me está haciendo un servicio enorme ya que lo tengo en la cocina y conecto el microondas, cafetera y cuando enchufo radio o cargo móviles y no hace falta desconectarlo, tan sólo cerrar el interruptor y asunto arreglado.
Elegí este articulo por su sencillez. Me gusto la buena calidad del artículo. Recomendaría su compra a familiares y amigos
Estaba perfecta, pero la he modificado ya que necesitaba clavija plana para poder conectarla detrás de un mueble y recortado largo cable, ahora más que perfecta, gracias!!

Productos Similares

No products found.

No products found.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar

NO TE VAYAS SIN SUSCRIBIRTE A NUESTRA NEWSLETTER

Enviando el mail acepta las condiciones legales. Puede modificar o eliminar sus datos cuando considere.