Saltar al contenido

Báscula de cocina

LOGO CABECERA
Báscula de Cocina Digital Independiente con Temperatura, Humedad, Temporizador, Tara y Sensor Táctil, 1g-10kg
  • Diseño de pie: es el diseño brillante que podría colocarse en la mesa de tu cocina si no se utiliza para pesar los alimentos. Puede que usted pueda ver el reloj, la temperatura, la humedad, la hora y utilizar el temporizador con botones táctiles. Algunos modelos también pueden utilizarse como espejo.
  • Muy precisa: la báscula de cocina para alimentos tiene una gran capacidad de 1 g hasta 10 kg y es sensible a las cremas de solo 1 g/0,1 ml/0,1 ml. El indicador de la medición es en g, ml, lb: oz, onz, fl: oz. En la parte posterior del cuerpo de la báscula hay 2 agujeros que se pueden colgar en la pared.
  • Avanzada tecnología de sensor: cuatro sensores de carga integrados de alta precisión que transmite peso instantáneo y preciso. Pantalla LED grande y brillante (141 x 41 mm) en un tablero gigante, fácil de leer incluso en la oscuridad.
  • Fácil de guardar: dimensiones compactas de 252 x 232 x 20,5 mm / 9,9 x 9,1 x 0,8 pulgadas. Es muy fácil de usar y tiene un perfil bajo para un fácil almacenamiento y se desliza en un armario. Hermosa báscula de cristal templado con diseño de alta calidad y de moda.
  • Alimentación: 4 pilas AAA incluidas. Ahorro de energía y función de tara, indicador de batería baja y sobrecarga, de larga duración, certificación: CE, ROHS, 1 año de garantía y soporte Bucanim.

Productos Similares

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar

NO TE VAYAS SIN SUSCRIBIRTE A NUESTRA NEWSLETTER

Enviando el mail acepta las condiciones legales. Puede modificar o eliminar sus datos cuando considere.