LOGO CABECERA

Auriculares bluetooth, HOMSCAM Auriculares inalámbricos QCY Bluetooth 5.0 Sonido Estéreo Auricular Mini Twins In-Ear Auriculares Carga Rapida Resistente al Agua con Caja de Carga para iPhone y Android

• Chips Bluetooth 5.0, que ofrecen un sonido estéreo de alta calidad. El micrófono incorporado y el diseño de cancelación de ruido soportan responder y colgar llamadas, brindándole una grata experiencia de llamada. Perfecto adecuado para niños también.
• Los auriculares Bluetooth HOMSCAM QCY están diseñados para que se ajusten cómodamente a sus oídos. Las gomas para adaptar el auricular a la oreja se encuentran en tres tamaños diferentes, según cual se adapte más a su oído. Su diseño interno se ajusta de forma segura y no se cae, perfecto para hacer deporte, ejercicios, correr, audiolibros y hasta ver la televisión.
• Al sacarlos del estuche se encienden automáticamente y se conectan al teléfono en segundos. Alcance de hasta 10 metros de distancia distancia con una conexión estable. Se apaga automáticamente y se carga cuando se vuelve a colocar en el estuche.
• Batería incorporada de 43 mAh para cada auricular con un peso ligero de tan solo 4.6 g. Autonomía de hasta 4 horas de conversación o música continuas con una sola carga. El estuche de carga portátil proporciona una carga rápida y un dispositivo de magnético incorporado para mayor sujeción.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Recomendaciones

Solo puedo decir que es de las mejores compras que he hecho. Así que si estás pensando en pillarte uno de estos no te lo pienses. Los QCY estos son sin duda los mejores en relación claridad precio. Sonido más que decente, autonomía de 10, micro más que correcto ... Lo dicho, un producto super equilibrado y sin duda por 30 euros, incluso poniendo más dinero dudo que encuentres nada mejor.
Después de haber visto varios modelos me dedicí por este por el precio ya que el uso que le iba a dar era puntual. Muy buena compra. Buena carga y sonido decente.
Perfecta compra y entrega. Sonido perfecto.
Se acopla perfecto con mi xiaomi y e dan servicio perfecto. No necesito más. Compra perfecta!!!
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email