Saltar al contenido

Arrancador coches BuTure

LOGO CABECERA
BuTure Arrancador de Coches 12V-1600A 15800mAh, Arrancador de Baterias de Coche para Gas de 7L y Diesel de 6L.
  • 【Corriente máxima: 1600A】El arrancador de batería de coche BR500 con 1600A de corriente máxima, puede arrancar vehículos de 12V (motores de hasta 7.0L de gasolina o 6.0L de diesel) hasta 20 veces, adecuado para coches, camiones, motocicletas, motos de nieve, SUVs, cortadoras de césped, barcos y yates, etc.
  • 【Capacidad de la batería: 15800mAh】 Pesa como una botella de agua, fácil de transportar, cabe en la mochila y en cualquier rincón de su automóvil, por lo que puede cargar equipos electrónicos (como teléfonos inteligentes, tabletas, cámaras, Kindle, etc.) durante su viajes, camping, picnics, aventuras en la naturaleza.
  • 【Carga rápida 3.0 y entrada USB C】 No solo es un dispositivo de arranque, sino también una batería externa (Powerbank) con una capacidad de 15800mAh, Compatible con IOS y Android. Con dos salidas USB (USB1 Carga 3.0: 5V 3A / 9V 2A / 12V 1.5A, USB2: 5V 2.1A) y una entrada USB C (5V 3A). Puede cargar sus dispositivos móviles ​más rápido que un cargador estándar
  • 【Protección de seguridad y LED potente】 8 tipos de sistemas de protección inteligente, cables inteligentes incluidos que protegen contra cortocircuitos, sobrecalentamiento, sobretensión, etc. Potente LED: hay cuatro modos de luz LED que son potencialmente una copia de seguridad de emergencia cuando va de campamento, de picnic, de aventuras al aire libre o de una encuesta.
  • 【Lo que obtendrá】 Arrancador de coche BuTure, pinzas inteligentes , cable USB C (cargador no incluido), manual de instrucciones, garantía de 2 años y servicio al cliente post-venta en cualquier momento. Nuestro servicio es amable, responsable y efectivo. Para cualquier problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Productos Similares

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar

NO TE VAYAS SIN SUSCRIBIRTE A NUESTRA NEWSLETTER

Enviando el mail acepta las condiciones legales. Puede modificar o eliminar sus datos cuando considere.