
LKcare Barxbuddy Petgentle Dispositivo antiladridos para Mascotas 700mAh Batería Recargable Frecuencia Fija/Dinámica Dispositivo: antiladridos para Perros/Estimulante para Perros
- 【 Dispositivo ultrasónico de entrenamiento de perros con función de puntero laser】 Para perros ruidosos / malos / agresivos, presione únicamente el botón del dispositivo ultrasónico antiladridoss para detener el comportamiento molesto no deseado. Para todos los gatos y algunos perros, puede ser un dispositivo de diversión ya que ofrece un punto de luz que les permite perseguirlo.
- 【 Batería recargable multimodal e incorporada】 Cuando se utilice como disuasorio ultrasónico antiladridos, utiliza la modalidad ultrasónica con frecuencia fija y la modalidad ultrasónica con frecuencia dinámica, para evitar que las mascotas se acostumbren a una sola frecuencia ultrasónica. Funciona con distintas razas de perros.
- 【Es seguro para el cuerpo humano y para las mascotas 】 Después de repetidas pruebas, la intensidad ultrasónica emitida por el dispositivo antiladridoss no causará ningún efecto psicológico secundario, como la perdida de la audición o daños al sistema nervioso, el dispositivo antiladridos no causa interferencias para los humanos, como sabemos, los humanos no pueden oír ningú tipo de sonido ultrasónico.
- 【 Diseño cómodo y portátil】La forma y el tamaño aerodinámico están diseñados según principios ergonómicos y asegura comodidad y confortabilidad, e incluso el dispositivo antiladridos es fácil de llevar en el bolsillo
- 【LKcare ofrece reemplazo un año después de la compra】 El paquete incluye: disuasivo para perros que ladran * 1 cable de carga * 1 manual en inglés, francés, alemán, italiano y español * 1
Recomendaciones
Las primeras experiencias no han sido malas, el perro del vecino tiene la costumbre de salir a la puerta principal a ladrar a todo el mundo como si estuviéramos robando cobre, y tras enchufarle el cacharro parece que a los minutos desiste de seguir ladrando y se va.
para entrenar al perro y que asocie el ladrar con el sonido molesto que genera el cacharro, por lo que hay que usarlo con criterio y no con demasiada asiduidad o el perro se acostumbrará rápido.
Tenía dudas sobre esto al principio, pero en realidad es un artículo agradable y sólido. Cuando presiona por primera vez el botón, emite un sonido de tono alto, pero luego pasa a una frecuencia aún más alta que no se puede escuchar. Sin embargo, si pulsas el boton en un lugar de silencio se puede oír como un sonido extraño y eso es porque se siente una especie de zumbido.
Tenemos varios perros y uno de ellos está siempre ladrando, hemos comprado este aparato para educarlo y de momento hemos notado bastante mejoría.