Saltar al contenido

Anillo pulsioxímetro

LOGO CABECERA
O2 Ring Pulsioxímetro, Oxygen Monitor Bluetooth, Medición de la saturación de oxígeno (SpO₂), Frecuencia Cardíaca (pulso), con Alarma, APP para Android e iOS, Reporte de PC
  • ¿Si quiere saber cuando pasó sobre el hipoxia durante el sueño? Viatom O2Ring medidor saturación oxigeno lo hace posible. El diseño de Cómoda monitorización nocturna con alarma de vibración silenciosa para monitorizar los actividades de tu cuerpo tales como el nivel bajo de oxígeno en sangre, la frecuencia cardíaca alta o baja.
  • Cómodo y preciso te da la confianza. El saturador oxigeno dedo profesional O2Ring , cómodo y preciso, utiliza la misma tecnología de oximetría transmisiva en la que confían hospitales y clínicas. El anillo de nivel medico te brinda la mejor experiencia de uso y sin presión y opresión, ¡libera tu dedo completamente!
  • Conoces facilmente más informaciones sobre tu noche. O2Ring el medidor oxigeno dedo en sangre es su buen amigo .Con la aplicacion “Vihealth”. Puedes ver su pulso cardiaco, SpO2 y movimientos corporales de su sueño en real tiempo desde la aplicacion. Tambien puede ver las análisis detallado y el gráfico de tendencias de sus niveles de oxígeno en sangre, frecuencia cardíaca de alta resolución con intervalo de 4 segundos durante la noche.
  • Compartar el informe profesional sobre su salud con tu familiares o tu doctor 24 horas. O2Ring con el software “02 Insight Pro” te ofrece los informes PC de forma CSV/PDF. Le dice cuánto tiempo de su sueño, el timepo de la duración cuando su oxígeno está por debajo del 90%, cuántas veces el O2 cae por encima del 4% durante toda la noche. El valor del intervalo de 1segundos para ver información más detallada, incluso el valor exacto cuando sucede.
  • Vas a tener: 12 meses de garantía sin preocupaciones, Ayuda técnica de por vida, Servicio al cliente de primer nivel de respuesta rápida en 24h.

Productos Similares

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar

NO TE VAYAS SIN SUSCRIBIRTE A NUESTRA NEWSLETTER

Enviando el mail acepta las condiciones legales. Puede modificar o eliminar sus datos cuando considere.