Saltar al contenido
LOGO CABECERA
Rebajas
KRASER KR51B Anclaje Moto Bici Antirrobo Garaje Parking, Fijación de Suelo o Pared en Acero de Alta Resistencia con Base de sujeción, Seguridad Motocicleta, Bicicleta, Remolque
  • ACERO: Anclaje de seguridad fabricado en acero de alta resistencia de 5 mm de espesor con base de fijación para el suelo o la pared, para todo tipo de cadenas antirrobo y candados en U. Evita el robo de motos, bicicletas, scooters, maquinaria, etc. perfecto para colocar en garajes, sótanos, aparcamientos privados, plazas de parking, etc.
  • RESISTENCIA: Anclaje de fijación de moto, bici, patinete eléctrico, etc. Acero muy robusto a prueba de ataques, resistente contra cizalla, sierra, palanca, martillos, taladro, etc. Acabado duradero, recubierto con pintura especialmente resistente a los roces y a la oxidación.
  • SEGURIDAD: Antirrobo de suelo o pared con 2 pernos de seguridad que garantizan que el anclaje pueda soportar niveles muy elevados de fuerza. Se fija en paredes y suelos usando los pernos de montaje expansivos de acero inoxidable que incluye. Unas bolas de acero con rodamiento cubren los tornillos para evitar que se puedan alterar o quitar.
  • UNIVERSAL: Cadenas de seguridad, candados en de horquilla en U, es adecuado para candados de moto, cadenas y cables de todos los tamaños. Compatible con las cadenas de gran diámetro y cables de acero. Recomendamos el uso del conjunto antirrobo de candado mini U + cadena de seguridad homologados SRA, KRASER KR50100.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN Servicio postventa por un fabricante experimentado en antirrobos en Europa, garantía y asesoramiento especializado de proximidad. Contacta con Kraser a través de EQUIPMOTOR quien responderá tus dudas ahora y en el futuro ya que es una fábrica bien establecida con muchos años de experiencia en el mundo del antirrobo.

Productos Similares

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar

NO TE VAYAS SIN SUSCRIBIRTE A NUESTRA NEWSLETTER

Enviando el mail acepta las condiciones legales. Puede modificar o eliminar sus datos cuando considere.