LOGO CABECERA

Altavoz 30W Portátil Bluetooth 4.2 AY, Impermeable IPX7,Sonido estéreo HD,Potentes con Tecnología TWS

• Dos altavoces de 15 W con dos diafragmas de radiador de bajos pasivos en los laterales, combinados con tecnología de audio DSP estéreo para lograr un sonido estéreo de 360 ° con graves profundos, claridad excepcional sin distorsión. Calidad de sonido perfecta para música y llamadas manos libres. No importa lo exigente que seas, te encantará este altavoz bluetooth.
• La tecnología de reducción de ruido y respiración, así como la estructura única de este altavoz, proporciona una calidad de sonido superior, bajos equilibrados y cristalinos. Al combinar dos altavoces Bluetooth del mismo modelo y usar TWS para lograr un potente sistema estéreo inalámbrico. Bluetooth 4.2 proporciona emparejamiento instantáneo y mantiene una conexión estable a una distancia de hasta 10 metros.
• Escuche música todo el tiempo que desee. Batería recargable de 5000 mAh, hasta 24 horas de música. Con el cable de audio de 3.5 mm conectado a la toma AUX-IN, reproduzca en un dispositivo que no sea Bluetooth. Micrófono incorporado con tecnología de reducción de ruido incorporada para llamadas más claras, más adecuado como altavoz.
• Resistente al agua, y caídas. IPX7 a prueba de agua, es capaz de resistir la inmersión total en agua. Resistente al polvo, la nieve, el barro y las caídas, para que pueda usarse sin miedo en la ducha, senderismo, camping, en la playa, durante actividades extremas o en el jardín.
• Se puede colocar vertical u horizontalmente. Equipado con una cuerda para transportarlo fácilmente.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Recomendaciones

Tiene un sonido genial, para el tamaño que tiene da de sobra en sonido, y además con una buena calidad, se conecta perfectamente por bluetooth, y tiene un sonido claro y fluido y da de sobra para las celebraciones y fiestas, puede ambientar espacios bastante grandes. Da de sobra para ambientar una habitación de 50 metros cuadrados, o simplemente para acoplarlo de ayuda a otro aparato como tv o cualquier otro que tenga conexión bluetooth.
Estoy muy contento.Suena muy fuerte, y lo mejor es que no distorsiona. Cayó al agua literalmente, se sumergió. Y lo mejor es que lo saqué y seguía funcionando, por lo que es algo más que impermeable. Trae su cable de carga usb, aunque tras cargarlo la primera vez aún no he tenido que cargarlo de nuevo, dura una barbaridad. En definitiva, es un gran altavoz, con excelente relación calidad/precio y una durabilidad muy buena tanto en autonomía como en caso de caídaal agua. Recomendable
El tamaño es compacto, no es pequeño pero tampoco es grande, similar a un JBL CHarge. El sonido es francamente bueno, es capaz de llenar de sonido una sala de 35m2 y si lo pones en una mesa de madera para que tenga más pegada mucho mejor. Yo uso PowerAmp desde el móvil y si vas jugando con las frecuencias puedes llegar a apreciar graves, medios y agudos con claridad.
Sin duda el mejor altavoz q compré. Primero que nada y lo más importante,a nivel sonido un 10. Tiene un sonido buenísimo. La duración de la batería muy muy bien, de momento desde q lo compre no lo volví a cargar. Estéticamente es muy bonito y se ve q los materiales son de calidad. Con respecto al agua, yo lo he probado en la ducha y todo perfecto. Resumiendo, recomiendo la compra al 100%. Estoy encantado con el altavoz
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email