Saltar al contenido

Almohadilla de escritorio

LOGO CABECERA
Almohadilla de escritorio de oficina de doble cara de corcho y cuero ecológico Aothia, alfombrilla de ratón, protector de escritorio para oficina/juegos en el hogar 80 * 40cm(Marrón)
  • Material de doble cara: El tapete de escritorio de Aothia está hecho de una mezcla única de corcho vegetal y piel sintética de alta calidad. Puedes estar tranquilo porque tu alfombrilla de escritorio está hecha de materiales no tóxicos y respetuosos con el medio ambiente.
  • Sostenible y respetuosa con el medioambiente: Utilizamos corcho orgánico recolectado pelando la corteza de los árboles. El corcho es un material biodegradable, respetuoso con el medio ambiente. Textura de doble cara y varios colores para elegir, que te darán una sensación de naturaleza.
  • Superficie ancha: Tamaño de 80 x 39,9 cm, grosor de 2 mm, lo suficientemente grueso para proporcionar un tacto suave y elástico, lo suficientemente grande para el portátil, el ratón, el teclado y la agenda.
  • Protege tu escritorio y es fácil de limpiar: tendrás disponibles los dos lados, protege tu escritorio de cristal o madera de arañazos, manchas y derrames. Simplemente utiliza un paño húmedo para limpiar el lado de la piel, muy fácil de limpiar.
  • Regalo perfecto y embalaje: Corcho sostenible y piel duradera, es el regalo perfecto para personas creativas concienciadas o simplemente para cualquier persona que aprecie su diseño elaborado.

Productos Similares

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar

NO TE VAYAS SIN SUSCRIBIRTE A NUESTRA NEWSLETTER

Enviando el mail acepta las condiciones legales. Puede modificar o eliminar sus datos cuando considere.