Saltar al contenido

Alcachofa ducha LED

LOGO CABECERA
HJRUIUA Alcachofa de Ducha LED con Iones Filtro, Cambiando LED 7 Colores Automáticamente, Cabezal de Ducha Ionica de Mano, 200% Alta Presión 30% Ahorro de Agua para Baños, No Necesita Pilas
  • Rainbow-Shower: los colores cambian automáticamente. Las luces están relacionadas con la presión del agua pero no con la temperatura. A medida que el agua fluye, las luces se encienden. Cambio de color progresivo: 7 colores. Las luces son agradables, pone un buen ambiente de spa.
  • Sistema de filtración: el cabezal de la ducha está lleno de perlas aniónicas que eliminan el cloro y los químicos dañinos, toxinas, metales pesados, bacterias, pesticidas, óxido y olores a agua de su ducha. Pueden neutralizar el agua clorada y agregar iones negativos beneficiosos, manteniendo la piel y el cabello saludables y dándole una ducha cómoda.
  • Alta presión y ahorro de agua: el cabezal de la ducha está diseñado con chorros pequeños y densos que lo hacen 200% de alta presión, lo que permite un flujo constante de agua, 30% de ahorro de agua.
  • Material duradero: hecho de PC, diseño desmontable para antibloqueo y fácil de limpiar.
  • Instalación fácil y rápida: instalación sin herramientas, la manija de la ducha se conecta directamente a la manguera de la ducha, adecuada para todo tipo de conectores.

Productos Similares

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar

NO TE VAYAS SIN SUSCRIBIRTE A NUESTRA NEWSLETTER

Enviando el mail acepta las condiciones legales. Puede modificar o eliminar sus datos cuando considere.