Saltar al contenido

Air Bike

LOGO CABECERA
SportPlus Bicicleta de Aire 2020, Ergométro para Fitness, Spinning y Crossfit, Crosstrainer para el hogar, con correa doble, ordenador, entrenamiento eficiente, max. peso del usuario 135kg, SP-FB-2000
  • ENTRENAMIENTO: Combina los beneficios de una bicicleta estática y una bicicleta elíptica para tu entrenamiento cardiovascular. El Fan Bike Pro es ideal para un entrenamiento eficaz de todo el cuerpo. La resistencia se ajusta mediante la fuerza empleada o la resistencia del aire desplazado y puede adaptarse de su nivel de entrenamiento. Los pedales están conectados a las asas para mantener todo el cuerpo en movimiento. Así que entrenas la parte superior e inferior del cuerpo al mismo tiempo.
  • ORDENADOR MULTIFUNCIÓN: El ordenador de entrenamiento proporciona la información más importante, como la velocidad, el tiempo de entrenamiento, las calorías aproximadas quemadas, la distancia y la distancia total. Incluye un soporte para la tableta para leer periódicos o ver películas. Con el receptor de 5,3 kHz integrado, podrás controlar tu frecuencia cardíaca en todo momento (la correa pectoral no se incluye en el suministro).
  • VÁMONOS: Comienza tu entrenamiento ahora con tu bicicleta estática ergométrica. Olvídese de las aburridas bicicletas estáticas de interior Cyclette Trainer Fitness Bike, Spinning Bike y Cardio Equipment para entrenar brazos, piernas y parte superior del cuerpo al mismo tiempo. Utilice nuestra bicicleta estática Elipsen Crosstrainer para mejorar su salud de forma sostenible.
  • A SU DISPOSICIÓN EN TODO MOMENTO: SportPlus lleva 20 años fabricando material deportivo competente y de alta calidad. Si tiene cualquier duda, nuestro equipo de servicio en Hamburgo estará encantado de responderle personalmente. Además, mantenemos un abastecimiento constante de piezas de desgaste y de recambio en stock para garantizar que pueda disfrutar de su equipo sin ningún problema durante mucho tiempo y siempre como nuevo.

Productos Similares

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar

NO TE VAYAS SIN SUSCRIBIRTE A NUESTRA NEWSLETTER

Enviando el mail acepta las condiciones legales. Puede modificar o eliminar sus datos cuando considere.