LOGO CABECERA

• HDMI hembra a vga macho unidireccional.
Se convierte la señal digital HDMI a la analógica VGA, aportando una resolución máxima de salida VGA de hasta 1920×1080@60Hz. Enchufar y usar.
• Es fácil de configurar, conecta stick tv a la hdmi entrada, enchufa micro usb para alimentación externa y 3.5mm jack para sacar audio, después de conectar VGA a monitor, ya listo para usar
• Como VGA conector transmite señales analógicas, en el VGA monitor no saldrá el sonido, puede conectar altavoces o auriculares por un cable de 3.5mm audio jack para cambiar en pc o ordenador la salida de audio a HDMI como dispositivo de sonido
• Compatible con Google Chromecast, Stick tv, Raspberry pi, Netflix, Webtv, MSN TV, Receptor tdt hd, Miracast y ect. Lo que obtendrá: Adaptador HDMI a VGA hembra a macho, Cable Micro USB, Tarjeta de garantía(18-mes-producto garantía, servicio al cliente de por vida)

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Recomendaciones

El producto funciona perfectamente. Cuidado porque, en teoría, solo funciona como receptor. Es decir, conectado al monitor, luego conectas el macho hdmi procedente del emisor que sea (chromecast, ps4, pc, etc) en la hembra del aparato.
Me compré un Amazon Fire TV Stick para un televisor viejo. Mi sorpresa fue que no funcionaba la ranura HDMI del televisor y no sabía cómo conectar el aparato. Total que compré este adaptador que convierte HDMI en VGA para ver si, de esta manera, podría conectar el aparato. Y no puedo estar más contento. Funciona de maravilla. Mi televisor es otra cosa. Le estoy sacando el máximo jugo con series y películas Amazon Premium.
Buscábamos un conector, para poder ver y oir la Nintendo Swicht en una pantalla de ordenador que teníamos. La pantalla es una hembra de VGA, y la Nintendo un macho de HDMI. El conector, es un macho de VGA y hembra de HDMI. Tiene además una entrada para conectar cascos, o altavoces. Simplemente hay que conectar macho-hembra de uno y otro... y ya está. Muy fácil. Buena calidad de imagen y sonido. Compra perfecta.
Conectar ya a funcionar. Si tu equipo tienes demasiados años puede que necesites alguna configuración especial, si no, perfecto.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email